Testimonios
Extractos

César Cruz-Saco

Vice Presidente

José Miguel facilitó con gran éxito el Team Building de nuestro equipo gerencial de primera línea en Joy Global Perú

Felipe Valdenegro

Vice President- Head of FX Sales BEI

Con José Miguel tuve una excelente experiencia de Coaching. Me permitió darme cuenta de aspectos claves que me han servido para mi carrera y vida personal.

Carlos Mendoza

Gerente General

Durante mis primeros años a cargo del área Proyectos y Licitaciones de la Gerencia Comercial de Chilectra, tuve la suerte de tener como coach de Liderazgo a José Miguel. Los objetivos se cumplieron a cabalidad y me ayudaron a crecer tanto en lo profesional como en lo personal.

Jaime Vargas

Director de Finanzas 

Con José Miguel realicé un trabajo de Coaching que fue muy radical en como lograr mis metas profesionales y la forma de ver y hacer mi futuro, logrando un cambio importante en mi vida.

Pedro Moukarzel

Gerente HSEC

En un momento de grandes cambios en lo personal y laboral, su apoyo y trabajo claro, profesional, entregado y confiable, facilitó el logro de los objetivos personales y del cargo.

Adolfo Zelada

Gerente de Operaciones

Valoro mucho el trabajo que realizamos juntos tanto en lo personal como con mi equipo de aquel momento, el aporte del proceso fue real y tangible.

Laura Galarce

Gerente de Productos Financieros

Él me guió de manera muy astuta en el descubrimiento de la líder que quería ser y en cómo convertirme en ella.

Miguel Angel Vega

Gerente Comercial

José Miguel es un excelente profesional, con una gran trayectoria que avala su experiencia y resultados en los procesos de coach. Empático y Directo.

Carlos Jiménez

Subgerente Franquicia 

José Miguel es un excelente profesional, tuve la oportunidad de ser su coachee en un proceso de gran enriquecimiento profesional.

Sebastián Carvajal

Subgerente de Capacitación y DO

José Miguel es un coach altamente enfocado en ayudarte a potenciar tus áreas de mejora trabajando desde tus fortalezas. Lo recomiendo 100%.

Pablo Fuentes

Financial Controller

Con José Miguel realicé un entrenamiento de Coaching que fué fundamental para lograr mis objetivos profesionales en una importante etapa de mi vida.

Natalia Cabrera

Asesora Planificación Estratégica

José Miguel, fue capaz de tomar mis sueños y ayudarme a transformarlos en un proyecto, fue el espejo en el que descubrí dónde estaban los límites que me impedían ponerlo en práctica.

Dany Alarcón

Accountant Administration

Fui coachee de José durante 2013 y debo decir que fue una de las mejores experiencias que he tenido y que más aprovecharé en mi futuro, tanto profesional como en otros ámbitos.