¿Quiénes somos y a qué nos comprometemos?

En DESARROLLO HUMANO tenemos un fuerte compromiso con las personas, con su efectividad y satisfacción. Por ello en nuestras intervenciones fomentamos el equilibrio en ambos dominios. Entendemos que uno de los pilares del bienestar (bien-estar) humano se encuentra íntimamente relacionado con la satisfacción y la efectividad.

JOSÉ MIGUEL GRIFFERO R. / Articulador de Conversaciones

Administrador de Empresas, Socio Director de Desarrollo Humano, Coach Ontológico certificado por Newfield Consulting. Coach integral certificado por Academia Inpact. Coach Neurolingüístico certificado por la International Coaching Community (ICC).  Team Coach Certificado por la International Coaching Community (ICC). 

Coach certificado por Team Power en el programa de especialización Mastering coaching Skils MCS (ACSTH).

Certificado en la metodología Team Management Systems (TMS)  para desarrollo de equipos de trabajo.

Certificado en el modelo de Gestión Ontológica y en el test TGCO para Coaching individual y Team Coaching, 

Acreditado en la metodología Team Diagnostic Assessment TDA por Team Coaching International.

Coautor del libro Coaching Humanista, fundamentos, aplicaciones y herramientas de esencia no directiva, Unión Editorial, España 2017.

Coach profesional, miembro por invitación de la International Non Directive Coaching Society (INDCS) y miembro de la International Coach Federation (ICF). Miembro de la Asociación Chilena de Coaching Ontológico Profesional ACCOP y de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional FICOP.

ACSTH: Approved Coach Specific Training hours

EL EQUIPO QUE ME ACOMPAÑA / Redes de Colaboración

Desarrollo Humano se apoya en una red de profesionales de Chile, Argentina, Colombia, México, Venezuela y Perú con amplia experiencia en intervenciones organizacionales y procesos de Coaching. 

Los Coaches de la red tienen formación en las escuelas Academia Inpact, International Coaching Community, Newfield Consulting o Newfield Network y están debidamente certificados. Además son miembros de alguna de las organizaciones indicada al píe de página.

Complementamos nuestras intervenciones de equipo con perfiles personales DISC, perfiles Team Management Systems (TMS), perfiles Team Diagnostic Assessment y evaluaciones de satisfaccíón y efectividad. 

FICOP, Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional. ACCOP, Asociación chilena de Coaches Ontológicos Profesionales. ICF, International Coach Federation.